Meeting Rooms

Ponencias para tus teambuildings. Si quieres dar una pequeña charla antes de empezar con la experiencia, ¡Malpica Events te ayuda a conseguirlo! Disponemos de salas para reuniones a través de nuestras empresas colaboradoras.

Precio

Gratis

Monólogos

A reírse un rato. Tanto para particulares como para eventos de empresas, ríete y desconecta pasando un rato divertido con los mejores monologuistas.

Nota:

  • Pide más información sin compromiso y te daremos presupuesto sobre el servicio.

Precio

Gratis

Transporte

Te llevamos. ¡Olvídate del coche! Te llevamos a la puerta del evento desde el lugar acordado. Ya no tendrás que preocuparte por aparcar, ni si te tomas una de más.

Nota:

  • A convenir con el cliente en caso de que lo estime oportuno para su evento, en función del volumen de personas proporcionamos servicios de Executive van o autobús. Coste soportado por la persona que reserva el evento.

Precio

Gratis

Personalizado

A tu medida. Si necesitas cualquier otro servicio, cuéntanos lo que te gustaría y ¡te ayudamos a conseguirlo!

Nota:

  • Coste soportado por la persona que reserva el evento.

Precio

Gratis

Proyector

Feelings ON. ¡Monta un video y reprodúcelo delante tu gente para que sepan lo especiales que son para ti!

Nota:

  • A consultar con el local reservado.

Precio

Gratis

Catering

Picoteo. Para aquellos locales en los que no ofrezcan el servicio propio de catering, nos encargamos de que nadie pase hambre proporcionando el catering que mejor se adapte a tus gustos.

Nota:

  • Varía en función del local. Coste soportado por la persona que reserva el evento, solicita presupuesto sin compromiso.

Precio

Gratis

Photocall

¡Sonreíd! Ponemos a tu disposición un roll-up de Malpica Events (100 x 206) para tus fotos grupales. Solicítanos sin compromiso uno personalizado con la imagen y tamaño que tú quieras y te daremos un presupuesto ajustado.

Precio

Gratis

Música

Dale al play. La música que quieres en el momento que quieras, crea tu lista para el evento y gestiónala desde tu dispositivo móvil conectándote por Bluetooth.

Nota:

  • Varía en función del local y número de personas, así como reserva de espacios.

Precio

Gratis

Cargadores de smartphones

No te quedes sin batería. Proporcionaremos cargadores de smartphone para que puedas disfrutar sin preocupaciones y poder mencionarnos en las redes sociales. Recuerda que hacemos sorteos mensuales entre todos nuestros seguidores.

Precio

Gratis

Guardarropa

¡Olvídate del abrigo! Habilitaremos un guardarropa gratuito para que podáis disfrutar tranquilos sabiendo que vuestras pertenencias están en un lugar seguro.

Nota:

  • Dependiendo del local y estación anual, el servicio de guardarropa quedará sujeto al espacio disponible, pudiendo dejar las cosas en sillas o mesas utilizables para tal fin.

Precio

Gratis