Eventos, ¿y ahora que hacemos?

Estamos viviendo una situación sin precedentes, que afecta a todo tipo de eventos y escenarios. La generación mejor preparada de jóvenes profesionales se ha visto afectada por dos sucesos importantes que llevan a cortar su progresión y crecimiento: crisis económica mundial de 2008 y la pandemia del coronavirus.

Nadie pensaba que nos tocaría vivir esta situación, mucho talento se ha exportado como resultado de las consecuencias provocadas por la anterior crisis, buscando ese futuro prometedor y deseado que España no podía ofrecer; ahora nuestro país vuelve a vivir en un estado de incertidumbre, ya que no sabemos cuando volveremos a nuestra vida cotidiana.  

Ya lo dijo Coca-Cola, ¨la red social mas grande se llama bar¨. Muchos de los propietarios de ellos, se han visto en la obligación de bajar la persiana, a congelar sus servicios, ya que ni a domicilio pueden trabajar, pero, por otro lado, las deudas se deben ir pagando; algo no funciona en la ecuación, que obliga a vivir con una soga al cuello a estos autónomos que tanto nos ayudan a disfrutar, y las expectativas no llevan a una mejora de la situación, por lo menos a corto plazo.

Party at Home

Si el hombre es el único animal que sobrevive tras el paso de los años, es porque se diferencia del resto de especies por su capacidad de adaptación. Por tanto, ante la nueva situación, buscaremos nuevas formas de estar juntos, de divertirnos y pasárnoslo bien. Los eventos sociales seguiran siendo eventos sociales pero de manera mas reducida.

Mucho hemos escuchado sobre las reuniones de amigos y familias en casas particulares. Será la nueva forma de relacionarnos hasta que nuestros sanitarios encuentren la manera de poder devolver esa vida anterior que antes la llamábamos normalidad, dejaremos de lado el ¨estar en lista¨ para entrar en ese local de moda y ser uno más, para ser los protagonistas de nuestra fiesta, olvidaremos las concentraciones de gente para seleccionar con quien estar tomando una copa. Ahorraremos el dinero de la entrada con consumición incluida, por comprar calidad y cantidad.

Si bien es cierto, que el relacionaros en ambientes sociales y conocer a nuevas amistades también es atractivo, pero por el momento el siguiente paso tendrá que ser estar entre los nuestros, para poder volver a disfrutar de todos los eventos masivos que han sido cancelados.

Estamos trabajando para poder darte un servicio acorde a la situación, para ayudarte a organizar ese cumpleaños que se ha traducido en una party at home, un evento importante en el que hayas tenido que brindar tocando la pantalla… Volveremos con novedades para ¡ayudarte a disfrutar! ¡Cuenta con nosotros! ¡Conviértete en un Malpicker!

Os dejamos unos hechos relevantes relacionados con el mes de Mayo:

  • Levantamiento del 2 de mayo contra el ejército francés de Napoleón (1808)
  • Constitución de la SEAT – Sociedad Española de Automóviles de Turismo (1950)
  • El Camino de Santiago, declarado patrimonio cultural europeo (1993)
  • Primera entrega de los Oscars en Hollywood (1929)
  • Los Reyes Católicos firman el decreto de expulsión de los judíos (1492)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *