Bienvenido a Malpica

eventos privados en Madrid

¡Lanzamos Malpica Events!

Una empresa organizadora de eventos privados en Madrid dirigidos tanto a particulares como empresas. Un servicio para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.  Déjalo todo en nuestras manos y preocúpate por disfrutar, evitamos que pierdas el tiempo negociando o buscando el plan, lo hacemos por ti. We plan you enjoy!

Nuestros servicios están enfocados tanto para particulares como para empresas, damos servicio personalizado, ya que nuestra prioridad son nuestros clientes, queremos que sea una experiencia especial, nos preocuparemos por que disfrutes tanto tú como tu gente.  Trabajaremos por ofrecer un trato cercano y de calidad. Para ello disponemos de convenios con nuestros partners y empresas colaboradoras que nos den ese valor añadido.

Realizamos esa fiesta que siempre has pensado, pero que por falta de tiempo o ganas no lo pudiste hacer. Estamos para ayudarte, para darte soluciones. Nuestra misión es organizar eventos privados en Madrid para que nuestros clientes no se preocupen por nada y puedan seguir desarrollando sus tareas diarias.

También dirigimos nuestro servicio hacia aquellas empresas que quieran hacerle vivir una experiencia inolvidable a sus trabajadores. Ponemos a su disposición todo tipo de facilidades, desde transporte hasta meeting rooms para realizar presentaciones antes de empezar el evento.

Nuestras experiencias están pensadas para llevar a cabo eventos de teambuilding, actividades de engagement en donde se podrán relacionar como equipo a ello unido nuestras catas de vinos y quesos impartidas por profesionales del sector para disfrutar de un afterwork distinto al de tu rutina habitual.

Tenemos experiencia tanto nacional como internacional en la gestión de eventos privados, nuestro objetivo es conectar personas con el único fin de ayudar a desconectar un poco de la rutina diaria. España en general es visto como un país en el que se disfruta, se vive bien, buena calidad de vida y buen tiempo. Trabajamos para vivir y no vivimos para trabajar.

Realizamos un evento personalizado, un traje a medida, contamos con varios servicios adicionales para convertir tu evento en un éxito rotundo e inolvidable.

Únete a nosotros, conviértete en un Malpicker y disfruta de los sorteos que realizaremos entre los Malpickers, que serán publicados en Instagram. ¡Estad atentos!

Become a Malpicker! Join our community

Compartimos unas curiosidades sobre el mes de lanzamiento de Malpica Events:

  • Publicación de Facebook (2004)
  • Estreno oficial de Blancanieves y los siete enanitos por Walt Disney (1938)
  • Primera aparición de los Beatles en Liverpool (1961)
  • Descubrimiento de Plutón (1930)
  • Lanzamiento de la primera edición de Pokemon en Tokyo, Japón (1996)
  • Nacimiento de Charles Dickens (1812), Thomas Edison (1847) y Galileo Galilei (1642)
  • Eventos mundiales: SuperBowl y celebración de los Oscars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *